En nuestra entrada de hoy os mostraremos en un video todo el proceso necesario para terminar este encargo, un fresado, taladrado y ranurado de brida de 1950 mm de diámetro.

Gracias a la pericia de nuestros operarios y nuestro equipo de diseño, toda la operación fue realizada en la fresadora CNC CORREA PRISMA 20 de medidas 2000x1000x1000.

taller mecanizados tecnopro
La primera parte del proceso fue el ajuste de la pieza a la fresadora, en este caso en concreto al tener la pieza un diámetro de 1950 mm tuvimos que adaptar la máquina para que la pieza quedara ajustada a la perfección, algo vital para el posterior trabajo de mecanizado y para la seguridad de nuestros operarios.
Una vez ajustada la pieza a la perfección procedimos al fresado de la pieza, convirtiendo la pieza a los estándares requeridos por el cliente, este fresado en concreto tiene el nombre de aplanamiento, tiene por objetivo conseguir que la superficie quede totalmente plana, es el fresado más común.

La segunda parte de la operación una vez la pieza perfectamente fresada fue el taladrado, en esta ocasión la pieza debía contar con una serie de taladros para cumplir con las especificaciones indicadas por el cliente y así lo hicimos.
Para terminar hicimos un ranurado interior para que la pieza quedará tal y como era necesario.

Para que os hagáis una mejor idea de proceso completo os dejamos un video donde podréis observar con detalle todo lo descrito.

 

Share This