HISTORIA

Todo comienza en el año 1988, cuando D. Felipe Cejudo Gonzalez, decide dejar su trabajo como Jefe de Taller en la empresa nacional Santa Barbara y comenzar por su cuenta, montando un pequeño taller de mecanizado y mantenimiento. Por entonces contaba con dos tornos y una fresadora convencional y se dedicaba sobre todo a reparaciones y mantenimiento.

A lo largo de ese mismo año, nos vamos incorporando los dos hijos mayores, tras terminar sus estudios y cumplir servicio militar.

Durante un par de años, dedicados ya a la fabricación de piezas industriales, la empresa evidencia un crecimiento que, con la incorporación de sus otros dos hijos, se traduce de manera exponencial, debido al empuje familiar que comienza a abrir mercado ya que cuenta, ahora de manera definitiva con un equipo de trabajo, dedicado cada uno a un campo distinto, dentro de la empresa, (Dirección, comercial, administrativa y trabajos de taller).

A lo largo de esos primeros años, se van incorporando, los primeros empleados, y que aún a día de hoy continúan con nosotros.
Debido al crecimiento de clientes y al volumen de pedidos, se decide trasladar el taller a otras instalaciones más adecuadas y espaciosas, y ahí es cuando se va gestando, lo que hoy día es TECNOPRO.

A día de hoy, seguimos siendo una gran familia, ahora ya con mas empleados y con muchos más medios, tanto técnicos como maquinaria, desde lo convencional, hasta modelo más moderno en CNC.

D. Felipe Cejudo González 1988

El éxito de TECNOPRO, ha sido conseguir que nuestros clientes, tanto los que son desde el comienzo, hasta los últimos que van llegando, tengan la tranquilidad y seguridad de ver cumplidas todas sus demandas, en tiempo, precio, calidad etc.

También consideramos como un éxito, el que toda la plantilla de TECNOPRO, sea la misma desde hace ya mucho tiempo y que los que han ido incorporando sigan con nosotros, asumiendo los valores de empresa familiar en crecimiento, tales como la responsabilidad, la honestidad, la humildad, y que se sientan reconocidos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Por ultimo y lo más satisfactorio de todo, para los que hoy día dirigimos y continuamos con lo que comenzó nuestro padre por allá en 1988, es tener la absoluta certeza, que todo lo que nos enseño como personas y como profesionales, es la mayor trasmisión de valores que se puede recibir y que trataremos de trasmitir a las generaciones venideras como SU LEGADO.     

Hermanos Cejudo en la actualidad

Share This